Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Verwoehnhotel Berghof

Alpendorf 1, Sankt Johann im Pongau, Austria
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Verwoehnhotel Berghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sankt Johann im Pongau y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y acceso directo a las pistas.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen toboganes de agua, un jacuzzi y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Cañón de Lichtensteinklamm. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 114 opiniones