Hotel Seppl Familie & Spa

Natterer Strasse 8, Mutters , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seppl Familie & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutters , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Seppl Familie & Spa, que queda a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, dispone de una piscina cubierta, una sauna e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del Hotel Seppl Familie & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muttererhof
Nattererstraße 20
Hotel Sonnhof Mutters
Burgstall 12
Nockspitz Pension
Schulgasse 17
Landhaus Peer
Nockhofweg 24b
Sporthotel Schieferle
Nockhofweg 28
Nockhof
Nockhofweg 47
Ferienhaus Panorama
Ausserkreith 18-19
Hoarachhof
Kreith 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 128 opiniones