Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panhans Grand Hotel

Hochstrasse 32, Semmering , Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Panhans Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Semmering. Y además, ofrece forfaits, pistas de squash y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Semmering  se encuentran cerca Panhans Grand Hotel y, concretamente, Zauberberg está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zauberblick
Hochstrasse 32c
Studio Bellevue
Hochstrasse 32D
Hotel Zauberberg
Passhohe
Ring Hotel Semmering
Bundesstraße 4
Hotel Belvedere Semmering
Hochstraße 60
Kurhotel Dr Stuhlinger
Südbahnstr. 96
Sonnwendhof Hotel
Passhöhe 105
Villa Wellspacher
Haidbachgraben 46
Panoramahotel Wagner
Hochstraße 267
Cd Palace
Semmering
Villa Landau Gasthof
Südbahnstraße 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 205 opiniones