Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai

Krautgasse 25, Telfes im Stubai , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Telfes im Stubai  y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fulpmes  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles