Alpspitz Pension

Prof Giemsa Weg 2, Biberwier , Austria
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpspitz Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberwier , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Biberwier  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un parque infantil.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un campo de fútbol y una terraza. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tyrolean Zugspitze Cable Car, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lermoos  y Ehrwald .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Panorama Biberwier
Prof. Giemsa-Weg 4
Panorama Gastehaus Pension
Prof. Giemsa Weg 1
Haus Sonnenspitze
Fernpaßstrasse 53
Fewo Silberleithen
Marienbergweg 2
Haus Alpenruh
Fernpassstrasse 64
Gastehaus Sylvia
Nöbele 6
Larchenwald Appartements
Lärchenweg 3
Hotel Alpina-Regina
Fernpaßstrasse 54
Haus Schachtkopf
Marienbergweg 9
McTirol
Fernpass Strasse 71-72
Apart Mosle
Mösle 4/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 54 opiniones