Hotel Stroblerhof Strobl am Wolfgangsee

Ischler Strasse 16, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Stroblerhof Strobl am Wolfgangsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de St. Wolfgang im Salzkammergut  y Abersee. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel Stroblerhof Strobl am Wolfgangsee ofrece un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una nevera y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Aeropuerto de Salzburgo está a 50 minutos Hotel Stroblerhof Strobl am Wolfgangsee. Ofrece una ubicación estupenda a unos minutos de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones