Ferienwohnung Annemarie Limbacher Strobl am Wolfgangsee

Weissenbach 120, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Annemarie Limbacher Strobl am Wolfgangsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Strobl am Wolfgangsee y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Ferienwohnung Annemarie Limbacher Strobl am Wolfgangsee podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, el apartamento dispone de una nevera y una cafetera.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, Wolfgangsee queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles