Orange Wings Wiener Neustadt

Rudolf Diesel Strasse 32, Wiener Neustadt , Austria
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orange Wings Wiener Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wiener Neustadt , este motel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este motel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una sala de conferencias y un ascensor. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El motel cuenta con 106 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y calefacción.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, a diario se sirve un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el motel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freizeittempel Hotel
Wiener Werkstrasse 109
Pension Casa Topolino
Dr. Eckener-Gasse 1
Domappartements
Baumgartgasse 8
Artappartements
Gymelsdorfergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
3.99/10
Basado en 33 opiniones