Mountain & Soul

Ramsau 425, Ramsau im Zillertal, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mountain & Soul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Zell am Ziller . También ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Mountain & Soul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 105 opiniones