Sporthotel Brixen

Dorfstrasse 13, Brixen im Thale , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sporthotel Brixen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixen im Thale , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . También cuenta con un baño de vapor turco y un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de radio, teléfono y escritorio. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Brixen
Weidach 8
Hotel Reitlwirt
Dorfstrasse 31
Appartements Hannes
Weidach Nr. 7 - Kitzbuhel
Haus Tirol Brixen im Thale
Badhausweg 19-21
Pension Brixen im Thale
Dorfstraße 90
Gasthof Brixnerwirt
Dorfstrasse 94 - 6364 Brixen Im Thale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 25 opiniones