Landgasthof Lilie

Alte Bundesstrasse 19, Hofen , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Lilie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un parque infantil. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Hahnenkamm Ski Area y de Lechtal.

Este acogedor hotel-inn dispone de un gimnasio, salas de reuniones y servicio de entradas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel-inn dispone de 28 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación Landgasthof Lilie permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Wangle  y Ehenbichl, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S'Hoamatl
Kirchweg 10
Singerhutte
Bergbahnstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 85 opiniones