Stock Resort

Dorf 142, Finkenberg , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stock Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Finkenberg , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI) y dispone de una sauna, una piscina de natación y registros de entrada y salida exprés. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la montaña y categoría de 5 estrellas.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, un parque infantil y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las románticas habitaciones disponen de zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Zillertal. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 363 opiniones