Lebensquelle Krapfenhof Apartment Finkenberg

Innerberg 460, Finkenberg , Austria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lebensquelle Krapfenhof Apartment Finkenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Lebensquelle Krapfenhof Apartment Finkenberg, que dispone de una sauna, está situada en Finkenberg  y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

El establecimiento tiene 3 apartamentos bien equipados que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Lebensquelle Krapfenhof Apartment Finkenberg, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Desde Lebensquelle Krapfenhof Apartment Finkenberg se puede acceder cómodamente a Zillertal. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mayrhofen (TI) y Tux .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles