Reitzentrum Hausruckhof

Hausruckstrasse 6, Ampflwang im Hausruckwald , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Reitzentrum Hausruckhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampflwang im Hausruckwald , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ampflwang im Hausruckwald . También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con un sofá cama, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Salzkammergut, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Ried im Innkreis  y Vöcklabruck  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robinson Club Ampflwang
Woermansedt 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 9 opiniones