Dorf Hotel Gruner Baum Maria Laach am Jauerling

Maria Laach 3, Maria Laach am Jauerling, Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dorf Hotel Gruner Baum Maria Laach am Jauerling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Laach am Jauerling, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Maria Laach am Jauerling, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, está a un breve trayecto conduciendo de Venus of Willendorf y del Wachau.

El hotel tiene 30 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles