Schleinkhof Apartment Maria Laach am Jauerling

Schleinkhof 55, Maria Laach am Jauerling, Austria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schleinkhof Apartment Maria Laach am Jauerling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Laach am Jauerling, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Maria Laach am Jauerling y se encuentra a escasa distancia del Wachau. También cuenta con un parque infantil y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y senderismo.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad es una base estupenda para explorar la Melk Abbey y Venus of Willendorf, además de todo lo que la zona ofrece. Melk  y Spitz también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles