Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturel Hoteldorf Seeleitn

Seeuferlandesstrasse 59, Faak am See, Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Naturel Hoteldorf Seeleitn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Faak am See, esta propiedad está a 35 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler son acogedoras y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Faak am See.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 23 opiniones