Dorfhotel Schonleitn Latschach

Dorfstrasse 26, Faak am See, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dorfhotel Schonleitn Latschach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Faak am See. Además, dispone de una piscina infantil, un club infantil y una piscina.

Esta acogedora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de juegos, una biblioteca y masajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

La propiedad cuenta con 94 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Villach, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Schachinger
Aussichtsweg 30
Gasthof Pension Post
Rosentaler Straße 3
Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Waldschlossl
Dorfstraße 1
Ferienwohnung Wrolich
Altfinkensteinerstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 66 opiniones