Strandhotel Faak am See

Seestrasse 2, Faak am See, Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Faak am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Strandhotel Faak am See proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Faak am See. También ofrece un jardín, un lago y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo ping-pong, un ascensor y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, equitación y senderismo.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que vienen con minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Strandhotel Faak am See se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Villach y Velden am Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Margit Koffler Pension
Seestraße 25
Pension Kathe
Inselweg 7
Ferienwohnungen Karnten Dr Baumgartner
Dietrichsteinerstraße 23-25
Gastehaus Villa Luise Faak am See
Dietrichsteinerstraße 32
Panoramahotel Schachinger
Aussichtsweg 30
St Peter Hotel Dietrichsteinerhof
Dietrichsteinserstrasse 24/26
Karglhof Villa
Feldgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones