Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See

Dorfstraße 20, Faak am See, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

En esta propiedad se pone a su disposición una playa privada, una sauna y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

La propiedad dispone de 7 apartamentos bien equipados, todos ellos con su propio baño. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 40 minutos Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See. Villach y Velden am Wörthersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Post
Rosentaler Straße 3
Panoramahotel Schachinger
Aussichtsweg 30
Waldschlossl
Dorfstraße 1
Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Ferienwohnung Wrolich
Altfinkensteinerstraße 5
Buscar hoteles