Sagritzerwirt

Sagritz 31, Großkirchheim , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sagritzerwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großkirchheim , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo sauna y piscina. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y ping-pong.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Lienz y Heiligenblut, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlosswirt
Döllach 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 12 opiniones