Hotel Romerhof Fusch an der Grossglocknerstrasse

Zeller Fusch 77, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Romerhof Fusch an der Grossglocknerstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Fusch an der Großglocknerstraße , este hotel está a un breve viaje en coche de Zell am See  y cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna. También ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 118 opiniones