Oberreiter Am Dorfbrunnen Hotel Fusch an der Glocknerstrasse

Zeller Fusch 72, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oberreiter Am Dorfbrunnen Hotel Fusch an der Glocknerstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Fusch an der Großglocknerstraße , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y actividades en la nieve. Dispone de un spa y un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Wasserfall
Glocknerstrasse 119
Interhome - Chalet Charlotte
Grossglocknerstrasse Z.146
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones