Feriendorf Ponyhof Hotel Fusch an der Grossglocknerstrasse

Großglocknerstrasse Z 151, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Feriendorf Ponyhof Hotel Fusch an der Grossglocknerstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Fusch an der Großglocknerstraße , Feriendorf Ponyhof Hotel Fusch an der Grossglocknerstrasse está a un breve viaje en coche de Zell am See  y dispone de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. También ofrece una piscina infantil, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, servicio de lavandería y un jardín. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Feriendorf Ponyhof Hotel Fusch an der Grossglocknerstrasse hay 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 42 opiniones