Werzer's Hotel Resort Portschach

Werzerpromenade 8, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Werzer's Hotel Resort Portschach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Emplazado en Pörtschach am Wörthersee, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Werzer Arena y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Tiene un gimnasio, además de pistas de squash, un centro de belleza y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un lago y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, escritorio y radio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Portschach am Worthersee Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Pörtschach am Wörthersee y la zona de los alrededores. Disfruta de una ubicación ideal al lado del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Appartements Romanin
Annastraße 18
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 108 opiniones