Striedinger s Lust & Laune Hotel

Seeuferstrasse 33, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Striedinger s Lust & Laune Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una sauna, está situado en Pörtschach am Wörthersee y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

El hotel proporciona una base ideal para visitar University of Klagenfurt y Minimundus, además de todo lo que la zona ofrece. Ofrece una ubicación excelente a unos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 38 opiniones