Parkhotel Poertschach

Hans Pruscha Weg 5, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Poertschach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo distinguido, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Pörtschach am Wörthersee. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Queda a unos 20 minutos a pie de Portschach am Worthersee Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Pörtschach am Wörthersee y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Parkvilla Worth
Johannaweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 124 opiniones