Hotel Schloss Leonstain

Leonstainerstrasse 1, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Leonstain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Pörtschach am Wörthersee y cuenta con una playa privada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a orillas del Wörthersee y apenas a un paseo de diez minutos de Werzer Arena. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Techelsberg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glocknerhof
Hauptstraße 163
Seehotel Porcia
Haupstrasse 231
Appartements Romanin
Annastraße 18
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 72 opiniones