Seehotel Dr Jilly

Alfredweg 5-7, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Dr Jilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pörtschach am Wörthersee y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de un lago, una sauna y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a orillas del Wörthersee y apenas a cinco minutos caminando de Werzer Arena. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Klagenfurt, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Parkhotel Poertschach
Hans Pruscha Weg 5
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 49 opiniones