Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Langenfeld

Oberlangenfeld 140, Langenfeld , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Langenfeld, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

AQUA DOME Hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4,5 estrellas en Langenfeld . Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye forfaits, minigolf y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Langenfeld  y sus alrededores.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos AQUA DOME Hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Sölden , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rita
Oberlängenfeld 44a
Appartement Thermenblick
Oberlängenfeld 50
Appartementhaus Christophorus
Oberlängenfeld 59
Apart Mado
Oberlängenfeld Nr 114
Naturhotel Waldklause Langenfeld
Unterlangenfeld 190
Zum Hirschen Hotel Langenfeld
Oberlängenfeld 11
Panorama Apartments Langenfeld
Oberlängenfeld 34a
Landhaus Falkner
Oberlängenfeld 28
Alpenappart Rimlhof
Oberlängenfeld 141
Hotel Stern Langenfeld
Oberlängenfeld Nr. 1
Pension Liesl
Oberlängenfeld 3
Appartement Rosengarten Langenfeld
Unterlängenfeld 114
Gastehaus Martha
Unterlängenfeld 198
Hotel Edelweiss Langenfeld
Unterlängenfeld 22
Gastehaus Judith
Unterlängenfeld 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 394 opiniones