Tannenhof Pension Langenfeld

Runhof 108, Langenfeld , Austria
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tannenhof Pension Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Langenfeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas gratuito.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Tannenhof Pension Langenfeld. Sölden  y Obergurgl  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 7 opiniones