Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tannenhof Pension Langenfeld

Runhof 108, Langenfeld , Austria
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tannenhof Pension Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Langenfeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas gratuito.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Tannenhof Pension Langenfeld. Sölden  y Obergurgl  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 7 opiniones