Aqua Apartment Langenfeld

Unterried 179, Langenfeld , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aqua Apartment Langenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Langenfeld , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Oetz  y Umhausen . También dispone de un cajero automático, dardos y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Aqua Apartment Langenfeld.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles