Ferienheim Paula Apartment Langenfeld

Huben 164, Langenfeld , Austria
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienheim Paula Apartment Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Langenfeld . Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Sus apartamentos disponen de nevera, cafetera y lavavajillas. Todos ellos tienen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos Ferienheim Paula Apartment Langenfeld. Sölden  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles