Andrea Apart Langenfeld

Burgstein 60 c, Langenfeld , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andrea Apart Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Langenfeld , esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, así como de Solden Ski Area.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking y equitación. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Sölden  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Alpenerlebnis
Astlehn 83d
Alpenappart Rimlhof
Oberlängenfeld 141
Apart Luca
Astlehn 115
Panorama Apartments Langenfeld
Oberlängenfeld 34a
Apart Mado
Oberlängenfeld Nr 114
Buscar hoteles