Wahaha Paradise Fun & Family Resort

Feriendorf 1, Ludmannsdorf, Austria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wahaha Paradise Fun & Family Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna, este resort dispone de habitaciones de estilo encantador. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y senderismo.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una nevera y una radio.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a tan solo 35 minutos en coche. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 40 opiniones