Schloss Prielau

Hofmannsthalstrasse, Maishofen , Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Schloss Prielau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maishofen , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un lago y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Wiesenblick
Mayerhoferstraße 48
Victoria Hotel Maishofen
Zellerstraße 10
Schloss Saalhof
Saalhofstr. 26
Die Dorfvilla
Kirchhamerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 193 opiniones