Gasthof Pension Burger

Keutschacherstrasse 203, Schiefling am See , Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Burger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiefling am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Schiefling am See , este hotel-inn está a 30 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con una sauna, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de servicio de niñera, un mostrador turístico y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente al Wörthersee. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Velden am Wörthersee y Klagenfurt, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schieflingerhof
Keutschacher Strasse 117
Pension Windinger
Kreuzweg 183
Haus Kaiser
Kirchenstrasse 121
Haus Falle
Farrendorferstraße 37
Gasthof Ferm
Penken 6
Landgasthof Trattnig
Trattnigteichstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 33 opiniones