Landhotel Kielhuberhof Ramsau am Dachstein

Leiten 82, Ramsau am Dachstein , Austria
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Kielhuberhof Ramsau am Dachstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ramsau am Dachstein . Dispone de un spa, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un campo de fútbol, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Hauser Kaibling y Planai. Los huéspedes pueden visitar Schladming  y Haus im Ennstal , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Voleibol, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones