Wander - & Langlaufhotel Almfrieden

Leiten 47, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wander - & Langlaufhotel Almfrieden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ramsau am Dachstein , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Schladming  y Rohrmoos-Untertal . También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Las románticas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a multitud de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Petersmann
Leiten 320
Pension Hoffelner
Ramsau 271
Pension Hofweyer
Vordere Ramsau 242 - 8972 Ramsau Am Dachstein
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 140 opiniones