Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ragginger

Dorfstrasse 42, Nußdorf am Attersee , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ragginger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nußdorf am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Nußdorf am Attersee  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un jardín y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y windsurfing, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. Attersee y St. Gilgen  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aichinger
Am Anger 1
Lexenhof
Am Anger 4
Rosenauer Pension
Am Hauserbichl 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 32 opiniones