Edelweiss Superior Wellnesshotel

Unterberg 83, Grossarl , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edelweiss Superior Wellnesshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Grossarl  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y un spa y centro de bienestar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Johann im Pongau y Sankt Veit im Pongau se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a Cañón de Lichtensteinklamm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones