Hotel Viehhauser

Bach 68, Grossarl , Austria
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Viehhauser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Grossarl  y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de radio y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 15 opiniones