Hotel Hubertushof Grossarl

Markt 158, Grossarl , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hubertushof Grossarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Grossarl . Dispone de un spa, además de una terraza, una sauna y un parque infantil.

El hotel dispone de 32 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación Hotel Hubertushof Grossarl permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Cañón de Lichtensteinklamm está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 8 opiniones