Rosenhof Bed And Breakfast Ebensee

Lahnstrasse 44, Ebensee , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rosenhof Bed And Breakfast Ebensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebensee , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con suelo radiante, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Bad Ischl  y Gmunden se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hochsteg Gutl
Almhausstrasse 28a
Ahamer Pension
Rindbachstrasse 20
Landhotel Post Ebensee
Hauptstrasse 19
Rosenstuberl Pension
Berggasse 21
Gasthof Roitner
Langbathstraße 74
Jutel Ebensee
Rindbachstraße 27
Berggasthof Edelweiss
Feuerkogel 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones