Nibelungenmotel Pochlarn

Mankerstrasse 54, Pöchlarn, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nibelungenmotel Pochlarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pöchlarn, Austria.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Pöchlarn, apenas a veinte minutos caminando de Pochlarn Railway Station. También cuenta con una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El motel tiene habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Melk  y Sankt Pölten , ambos destinos a media hora en coche desde el motel. El Wachau y la Melk Abbey están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Moser
Bahnhofsplatz 3
Fruhstuckspension Barbara
Wienerstraße 4
Privatzimmer Familie Wagner
Wienerstraße 33
Buscar hoteles