Haus Regina Maria Taferl

Maria Taferl Nr 42, Maria Taferl , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Regina Maria Taferl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Taferl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Maria Taferl , este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Marbach an der Donau  y ofrece una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una radio y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 6 opiniones