Sonnleiten Hotel Ladis

Dorfstraße 42, Ladis , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sonnleiten Hotel Ladis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladis , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Fiss  y Ried im Oberinntal . Y además, cuenta con masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Con vistas a Serfaus-Fiss-Ladis y a Serfaus Fiss Ladis, la propiedad ofrece un lugar excelente para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Ladis . Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. También se puede ir caminando hasta Laudegg Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen-Herz
Dorfstrasse 40
Verwohnhotel Goies
Grunesweg 2
Apart Pauli
Razilweg 21
Apart Hotel Ideal Ladis
Dorfstrasse 37
Alpenapart Alexander
Dorfstraße 29
Apart Rock Ladis
Dorfstraasse 29
Haus Erhart
Razilweg 14
Apart Bergkristall Ladis
Dorfstrasse 18
Vier Jahreszeiten
Dorfstraße 15
Hotel Puint
Unterdorf 27
Apartment Bierstadl
Razilweg 4
Gut Sonnbichl
Überwasser 10
Seeapart Poder
Schlossweg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones