Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantikhotel Seefischer

Fischerweg 1, Döbriach, Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantikhotel Seefischer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Döbriach y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel tiene terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, además de centro de belleza. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, un teléfono y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Romantikhotel Seefischer am Millstattersee Radenthein para descubrir los alrededores. Asimismo, Millstatt y Bad Kleinkirchheim se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Zanker
Seefeldstrasse 30
Ferienhotel Trattnig
Seestrasse 66
Appartmenthaus Kern
Sonnenstraße 4
Seefels Appartements
Seeleiten 8 und 10, Döbriach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 20 opiniones