Vitalhotel Zanker

Seefeldstrasse 30, Döbriach, Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vitalhotel Zanker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de 49 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartmenthaus Kern
Sonnenstraße 4
Seefels Appartements
Seeleiten 8 und 10, Döbriach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones