Tannenhof Hotel Steeg

Walchen 46, Holzgau , Austria
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tannenhof Hotel Steeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holzgau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Holzgau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y masajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles